Sobre nosotros

Camarguesa de despiece S.L.

La empresa

Haciendo de nuestra pasión nuestro trabajo desde 1.988

Camarguesa de Despiece S.L. inició su andadura en la década de los 80 del siglo pasado, sobre unos valores firmes de apuesta por la seguridad alimentaria, la calidad integral, el compromiso con el bienestar animal, con el medio ambiente y con la atención personalizada de todos nuestros clientes. Esto nos ha llevado a ser actualmente la empresa alimentaria líder del sector cárnico en Cantabria (S4632) y referencia nacional de carnes de calidad, constituyéndonos además en una de las mayores empresas cárnicas de España (puesto 69) y formando parte de las 10.000 mayores empresas del país, ascendiendo más de 700 puestos en el último año.

Disponemos actualmente de 7 centros de trabajo ubicados en Cantabria y Bizkaia. Contamos con profesionales altamente cualificados y con los últimos avances tecnológicos, que nos permiten disponer de un Sistema de Gestión Integrado de todos nuestros procesos, trabajando en aras de una mejora continua al servicio de nuestros clientes, que son la base de nuestro proyecto, con una clara apuesta por I+D. Poseemos la certificación según la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

Nuestra área de actuación incluye toda España y diversos países de la Unión Europea (Francia, Alemania, Italia…), con atención personalizada 24 horas y reparto diario a: Hospitales, Colegios, Centros Penitenciarios, Hostelería, Grandes Superficies, Comercio al por Menor, Detail y venta on-line (profesionales y particulares)

La Estrategia Camarsa 2021 presenta unas metas muy definidas de expansión y creación de empleo, responsabilidad ecosocial para el desarrollo sostenible y elaboración de alimentos saludables, con características organolépticas y nutricionales apropiadas.

Camarsa-Revilla2.jpg

Historia

Un negocio familiar, convertido en referente del sector.

En 1.988 Pedro Díaz, junto a su mujer Juana, crea Camarguesa de despiece, una pequeña empresa de distribución con apenas 3 empleados y una pequeña furgoneta. A base de mucho esfuerzo y trabajo, Camarsa va creciendo, hasta el día de hoy, convirtiéndose en una empresa referente en el sector, que da trabajo a mas de 125 personas y posee una flota de mas de 40 camiones y furgonetas.

Hoy, Pedro sigue trabajando con la misma ilusión del primer día, junto con sus 4 hijos, fieles a la filosofía que les ha llevado hasta aquí:

Calidad y Servicio. 

_NCS3772.jpg
Pedro.jpg